viernes, 22 de diciembre de 2006

Bitacora de una ceremonia

Existe alguna persona a la que le agraden las ceremonias?
Si es asi, si existen mas de 5 personas alas que le agraden las ceremonias, este texto es una infamia.
El tema me toco ayer, mi hermano Carlos se graduo de 8vo básico. En el mismo colegio en que yo estudie, y francamente habia olvidado lo lateros que eran en ese colegio facho y doble estandar.
Y es que una graduacion no puede durar 3 horas y media nadie puede soportarlo.
hechemos un vistazo a lo que ayer vivi.
Primero lo absurdo de la entrada de los pendejos, q se demoro mil años y tienes que estar de pie. Despues te dicen que te sientes y a los 2 minutos que te pares para cantar el himno nacinal. que puta que dan risa, no se porque, pero da jaj. Al final, cuando se canta o el asilo contra la opresion, dije revolucion, (cm se canta en los actos revolcuionarios ajajj) y la gente me miro con cara de "que onda esta mina" y mis papas taban rojos y cagaos de la risa.
Bueno, habia que amenizar un poco la larga jornada que sabia me esperaba.
el programa decia lo siguiente:
-ingreso de los alumnos
-himno nacional e izamiento del pabellon patrio
-palabras del señor director (viejo fome y facho q hablo puras webadas que nadie pesco)
-presentacion artística ( dos pendejos bailaron cueca)
-licenciatura 8º años "A" - "B" - "C" ( todos los cursos parecian momias, mi hermano iba en el B, el curso mas desordenado y si que se noto jaj, mi hermano molesto a los compañeros todo el rato, y converso cn sus compañeros y se rio todo el tiempo que les toco estar en el escenario y en suspuestos tambien, obvio. si es tan fome todo. jaja, maestro,lo uniko "semi entretenido" de la graduacion fue verlos ir en contra de lo establecido por la perra de inspectora que tenian los pobres cacbros chicos)
-presentacion artística (aca los niñitos cm de 2do basico bailaron te recuerdo amanda, les salio tierno, ahi q decirlo)
-licenciatura 8º años "D" - "E" (mm, aca fue todo aburrido, mas encima mi hermano se habia licenciado hace muuuuuuuuuuuucho rato.)
-mensaje despedida alumnos 8ºaños (aca hablaron 2 pendejos, q leian cm las pelotas jaja, igyual fue divertido ver la "paridad" en la graduacion, leyo un niño y una niña, animo un profe y una profe, en fin.)
-premiaciones (premiaron a todos los pendejos que habian ganado alguna cosa extra colegio. mi hermano se llevo un premio, por ser bicampion comunal de ajedrez los años 2005 y 2006)
-palabras directiva centro de padres y apoderados (aca hablo la vieja mas conchesumadre de la vida. cachen que es presidenta delcentro padres desde antes q yoentrara a ese colegio, eso hace mas de 10 años. es la vieja mas antipatica y petulante q se puedan imaginar. 0 preparacion politica para ejercer elcargo q tiene, ni siquiera sabe habalr la vieja de mierda, manipula cuanto se le cruza por delante, mas encima era apoderada del cursode mi hermano y cada reunion lograba que las otras viejas weonas hicieran lo q ella qeria. en fin, creo q me cae muy mal jaja. y tengo las sospecahs q se qea cn las paltas delcentro de padres y del cursode mi hermano, pero bueno jaja, mejos no le tiro mas mierda si ni la conocen ajja.)
-entrega de estandarte (esta es la wea mas ceremoniosa y absurda -segun mi criterio- los niños de 8vo le entregan el estandarte del colegio a los de 7mo, es muy simbolico, pero el estandarte se usa una vez al año en ese colegio, para la graduacion ajjaa.)
-mensaje del profesor jefe ( ahi dio la lata otro viejo del colegio, mucho q dios los bendiga yesas cosas tipicas de colegio q se cree catolico.)
-cancion del adios ( el fin de esa cacncion es simplemente q los niños lloren y logra el efecto)
-salida de los alumnos (Los profesores les hacen un arco con gladiolos en el pasillo por donde salen y ellos se van por ahi.)

Bueno eso fue ayer, 3 horas y medias interminables. y claro todo esto amenizado por la locucion de dos profes que leian como asquerosamente mal. que se equivocaban cada un segundo y que llenaron lso espacios entre cada actividad de la graduacion con frases cliches que son en absoluto acorde al funcionamiento del colegio.

Salimos del gimnasio altermino del graduacion y nos encontramso entre la multitud con mi hermano. Lo saludamos y mi mama le pregunto:"que te regalaron hijo?" y mi hermano le dijo: " Una agenda,mas fea la cuestion, era cm de un raton, mickey parece , se la regale a una amiga."

No hay comentarios.: