jueves, 28 de junio de 2007

Creo que creer me da la fuerza para seguir creyendo

Hace un tiempo tuve que describirme. Uff que difícil tarea. Y no es que sea una súper woman que tenga mucho que decir sobre si misma, sino todo lo contrario, me cuesta hablar de mí y mucho, aunque UD no lo crea jaja.

En esa ocasión, me referí a lo que creo y a lo que me da fuerzas para luchar cada día. Puede que esta sea la parte más fácil, ya que hablar de lo que pienso no me es tan difícil como hablar de cómo soy. Quizás esto es una simple excusa, ya que en el fondo soy lo que pienso y lo que creo, pero en fin, según yo me cuesta.

Bien, acá vamos a intentarlo una vez más. Mientras lea, no se pregunte por que quiero hablar de mi, no es que sea egocéntrica, bueno sólo lo normal para tener este tipo de espacios, quizás UD nunca lea, da lo mismo, sólo quiero escribir.

Suelo decir que creo, y es verdad, creo y mucho. Creo en la revolución, creo en un cambio sustantivo a la calidad de vida de las personas, creo en el amor, creo en los amigos (as), creo que algún día las líneas que escriba y las palabras que diga aportaran en la construcción de una sociedad justa.

Suena lindo, pero idealista, y es que soy idealista, sino no creería en estas cosas, y si no creyera no tendría sentido seguir adelante. Porque a mi parecer, la mejor forma de tener fuerzas para levantarse cada día, a pesar de los problemas que uno tenga, es creyendo, pero no por la simple necesidad de los seres humanos de creer en algo, sino estando convencida que creyendo y trabajando por un cambio, es posible.

Si no creyera en que las cosas pueden cambiar, ¿que sentido tendría reclamar y pelear por las cosas injustas? CREO que ninguno. Y así se va formando mi manera de ser y pensar. Creyendo.

Sin embargo, el creer tanto te desilusiona, siempre como en todo camino, te encuentras con las contradicciones que te demuestran que creer no es un buen camino.

Pero da lo mismo, cuando me levanto en la mañana y veo a Daniel de 3 meses, es imposible no creer en un mundo mejor para él. Ahí entonces, me lleno de fuerza no sólo para creer sino para luchar por lo que creo.

Y así, cada día con mi familia y mis amigos, me inyecto de energía para seguir adelante, aunque en el camino me desilusione, llore, me angustie y piense que todo esta perdido. Siempre existe una sonrisa una mirada, una palabra que te demuestra que se tiene que seguir.

Yo soy feliz sabiendo que daré todo lo que pueda por lo que creo, y con la fuerza de quienes creen en que puedo seguir creyendo ajaj. Este trabalenguas ya me canso, así que mejor lo dejo hasta acá.

Si leíste gracias, eso me hace creer.

2 comentarios:

APOYO MUTUO dijo...

wenísimo!!!

uf!!! cuesta describirse....o no???
y más encima hay q tratar de no caer en manos del egocenttrismo...
difícil


pero te kedó bkn




cuidate


xauuu

Anónimo dijo...

Que difícil es describirse...creo que es mejor que te describan, bueno yo quiero ser una de las tantas pesonas que te describen a diario, puesto que todos los días la gente opina de uno y te crea y destruye de diversas formas o no? quizás me equivoco, quizás no, bueno creo que a mí me costaría describirme, prefiero describirte a tí...
Susana:
Una mujer morena, un poco timida, amante de los escotes y del buen vino jajaja, o sea mejor digamos sólo que le gusta el vino, no sé si bueno o malo, pero le gusta y harto...Ama el color rojo y lo usa siempre en su pelo y casi siempre en sus uñas...quizás le recuerda su pasado "comunista"...hoy es opositora a los regimenes jerarquicos...Sí porque a pesar de venir de una familia conservadora, ella lucha a diario por crear una vida mejor para todos aquellos que la rodean...pero, no crean que es una mujer seria, que sólo habla de plitica...es bastante risueña y siempre rie con los chistes en doble sentido...pero saben que???...creo que lo fundamental de está mujer es que por sobre todo se destaca por ser una hermosa persona y una excelente amiga que siempre, pero siempre està ahì cuando la necesitas...

Amiga creo que me faltan mil palabras más para describirte, quizás algún día podré hacer una descripción más completa. Por ahora sólo decirte que te quiero mucho y que siempre estaré para apoyarte en tus triunfos, en tus fracasos, en tu vida...te quiero , amiga...Piera