jueves, 10 de agosto de 2006

¿QUE PASA QUE NO ENTIENDO?

¿Que la justicia en Chile no funciona? ¿Que los gringos se inventan atentados terroristas? ¿Qué Israel es un estado fascista que ataca sin mayores razones que las económicas al Líbano? ¿Qué el consejo asesor presidencial para la educación confirmó que no servía para nada? ¿Qué el gobierno de Michelle Bachelet no es un gobierno ciudadano como prometió?
Susana, no seas mal hablada. ¿Como se te ocurre referirte en esos términos a lo que pasa a tu alrededor?
Ahhhhh, pero ya se porque piensas esas cosas, echemos un vistazo.
Hoy condenaron a Spiniak. Le dieron 5 años y un día de presidio. Estaban procesándolo por 6 delitos diferentes, entre ellos, estrupo, violación, asociación ilícita y abuso de menores entre otros. Sólo por abuso de menores lo condenaron. Curioso, por decir lo menos.
Mientras esto pasa, recién hace poco más de una semana, en el parlamento se decidió legislar acerca de una posibilidad para ver la situación de los presos políticos mapuches.
Mientras un pedòfilo es condenado a solo 5 años (de los cuales tiene cumplida mas de la mitad de la condena, por lo que podría optar al beneficio de la libertad vigilada), los presos políticos mapuches, juzgados con una ley antiterrorista heredad de la dictadura, que cometieron un acto de reivindicación de su pueblo, siguen condenados y sin ninguna solución.
¿Con que cara dices entonces que la justicia no funciona? Esto esta bien Susana no seas ilusa. Así funciona.
Bueno, respecto a los otros temas los analizamos mañana, pero recuerda siempre Susana, las cosas así funcionan.
Mmmmmmmmm, Eso si, al igual que tu, creo que esto puede cambiar. Animo, la tarea esa ardua.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

susana que mal hablada, deberias darte con una roca en los dientes y dar gracias que tienes una gobierno "socialista", no seas asi.
un abrazo
chau

Anónimo dijo...

Como siempre está niña roja está descontenta con todo lo que ocurre a su alrededor y esta vez, te doy mi plus, Susana.

Sobre el pédofilo debería recaer una condena brutal, debido a que jugó con sentimientos y el futuro, no solo de esas familias, niños, si no que del país...Quién sabe si esos pequeños fueran futuros genios. o quiénes son traerían la justicia a nuestro país?

Es obvio que quieran perjudicar a nuestra raza índigena, ya que piensan que es inferior y no aporta en nada...y eso que inventan leyes pa salvarla y después se la pasan por donde usted sabe...

Le dejo mis saludos Susi y no sea tan agresiva...déjelos sin aire!

Abraso y abriguese.
Adiós.